image says meet your new principal

¡Saludos al personal y a las familias de la Escuela Primaria El Vista! 

Es con gran entusiasmo que escribo esta carta como su nueva directora de la Escuela Primaria El Vista para el año escolar 2022-2023! Mi nombre es Adele Alvarez y presentemente soy la subdirectora de El Vista. Me da mucho gusto continuar trabajando con el personal, los estudiantes, los padres y los miembros de la comunidad de El Vista. 

El próximo año será mi veinte cuarto año en educación. Antes de venir a Modesto para seguir una carrera como administradora, vivía en la Área de la Bahía. He servido muchas capacidades diferentes a lo largo de mi carrera. Durante más de quince años, enseñe Literatura, ESL e Intervención en una escuela secundaria. Mis últimos cinco años en una escuela secundaria, trabajé con estudiantes que tenían dificultades académicas. También enseñé en el nivel de la escuela intermediaria durante tres años y he sido administradora en la escuela primaria durante los últimos cuatro años. Tengo una maestría en Educación y tres credenciales. Siempre estoy buscando formas de mejorar mi educación y conocimiento. 

Creo firmemente en tener una mentalidad de crecimiento. Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Creo que cuando a los estudiantes se les presentan las herramientas para lograr el éxito académico, no puede haber excusas. El Vista ha hecho un gran trabajo al proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito en ELA, matemáticas, ciencia y estudios sociales. Los maestros han sido entrenados en Second Step para apoyar a nuestros alumnos que han sido afectados por la pandemia. ¡El próximo año, estoy entusiasmada por la implementación de AVID en los grados 4º-6º! Juntos podemos brindarles a nuestros estudiantes los programas y el apoyo necesarios para encontrar el éxito personal y académico. 

Como madre (tengo dos hijos adultos, de 26 y 22 años), entiendo la importancia de una conexión sólida entre el hogar y la escuela. Se que cuando los padres, los maestros y el personal trabajan juntos para ayudar a que un niño tenga éxito, vemos que suceden cosas positivas. Nos aseguramos de que todos los estudiantes muestran un crecimiento social, emocional y académico. Juntos con la continuación de nuestro programa Second Step, un fuerte enfoque en lo académico y la implementación de AVID, lograremos éxito. También continuaremos nuestro programa PBIS y seguiremos planeando eventos mensuales que los estudiantes pueden comprar a través de nuestra tienda PBIS. 

Gracias por la oportunidad de servirles en mi nueva posición como directora de El Vista. Mi primer día oficial como su directora comenzará el 1 de julio de 2022. Continuaré trabajando con la directora, el distrito, y el personal de la escuela para garantizar un exitoso fin de este año escolar. 

Sinceramente, 

Adele Alvarez 

El Vista Principal